TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Tesis
Copa América 2011: efectos económicos y sociales en la ciudad de La Plata Rodríguez, Alejandro Ezequiel (2012)
Sala

----------
coverllll
Libro
El nuevo Barça: contado por sus protagonistas Murillo Fort, Enrique (2005)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
L´innovation sportive: Entreprende pour gagner Hillairet, Dieter (1999)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Marketing, atractivos turísticos y fútbol: el uso de técnicas y herramientas de marketing para convertir un club deportivo en un atractivo turístico. Caso: Club Atlético Boca Juniors Chiarrone, María Eugenía (2017)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Medición económica del deporte en Colombia: una propuesta metodológica de cuenta satélite Ruiz, Andrea EN:
Lecturas de economía / Universidad de Antioquía. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía
Número: 2010 (72)
(Revista (serie))
----------
coverllll
Tesis
Percepción de la comunidad local ante la celebración de un evento deportivo: caso Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 Carzolio, Franco (2014)
Sala

----------
coverllll
Libro
Transferencia de inmuebles : Argentina 7a. ed.   (2004)
Sala

----------
coverllll
Libro
Tratado de derecho deportivo: relación con otros contratos laborales Milanta, José Atilio (1984)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Tesis
Turismo deportivo: Bonavita, Laura (2005)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Un enfoque integral del marketing deportivo Vicente, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------