Tesis
|
Copa América 2011: efectos económicos y sociales en la ciudad de La Plata
|
Rodríguez, Alejandro Ezequiel
|
(2012)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
El nuevo Barça: contado por sus protagonistas
|
Murillo Fort, Enrique
|
(2005)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
L´innovation sportive: Entreprende pour gagner
|
Hillairet, Dieter
|
(1999)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Marketing, atractivos turísticos y fútbol: el uso de técnicas y herramientas de marketing para convertir un club deportivo en un atractivo turístico. Caso: Club Atlético Boca Juniors
|
Chiarrone, María Eugenía
|
(2017)
|
Sala
|
----------
|
Analítica
|
Medición económica del deporte en Colombia: una propuesta metodológica de cuenta satélite
|
Ruiz, Andrea
|
EN:
Lecturas de economía
/ Universidad de Antioquía. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Economía
Número: 2010 (72)
(Revista (serie))
|
|
----------
|
Tesis
|
Percepción de la comunidad local ante la celebración de un evento deportivo: caso Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
|
Carzolio, Franco
|
(2014)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Transferencia de inmuebles :
|
Argentina
|
7a. ed.
(2004)
|
Sala
|
----------
|
Libro
|
Tratado de derecho deportivo: relación con otros contratos laborales
|
Milanta, José Atilio
|
(1984)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Turismo deportivo:
|
Bonavita, Laura
|
(2005)
|
Sala
|
----------
|
Analítica
|
Un enfoque integral del marketing deportivo
|
Vicente, Miguel Ángel
|
EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
|
|
----------
|