Does Teacher Training Affect Pupil Learning? Evidence from Matched Comparisons in Jerusalem Public Schools

Angrist, Joshua D.

Autor:
Angrist, Joshua D.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Lavy, Víctor 
Título:
Does Teacher Training Affect Pupil Learning? Evidence from Matched Comparisons in Jerusalem Public Schools
Temas:
 - JERUSALÉN  - ESCUELAS  - ENSEÑANZA  - EDUCACIÓN  - FORMACIÓN DE DOCENTES 
Acceso en línea:
https://www.nber.org/system/files/working_papers/w6781/w6781.pdf;
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Cambridge: National Bureau of Economic Research, 1998
Serie:
 -  Working Paper ; 6781. 
Páginas:
18 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP HR-098 NBER 6781

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)