Relevamiento de potenciales clientes finales alternativos a Expofrut del producto uvas de mesa Black Seedless, Imperial Seedless, Red Globe y Flame Seedless, para una Pyme radicada en San Juan y exportarlas a aquellos destinos en donde se localicen los potenciales clientes

Conti Persino, Paula

Autor:
Conti Persino, Paula
Autor secundario/Colaboradores:
París, José Antonio (Director de Tesis) 
Título:
Relevamiento de potenciales clientes finales alternativos a Expofrut del producto uvas de mesa Black Seedless, Imperial Seedless, Red Globe y Flame Seedless, para una Pyme radicada en San Juan y exportarlas a aquellos destinos en donde se localicen los potenciales clientes
Temas:
 - TESIS  - INDUSTRIA VITIVINÍCOLA  - MARKETING  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2010
Páginas:
85 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2010
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)