Estrategia de Marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA

Bover, Julián

Autor:
Bover, Julián
Autor secundario/Colaboradores:
Pons, Eduardo Rafael (Director de Tesis) 
Título:
Estrategia de Marketing organizacional para el desarrollo y fortalecimiento del SENASA
Temas:
 - TESIS  - MARKETING  - ORGANIZACIONES  - FORMACIÓN PROFESIONAL 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2004
Páginas:
62 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2004
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver índice Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)