Marketing olfativo en la línea hotelera de lujo, una estrategia de creación de identidad de marca

Sarmiento, Carolina

Autor:
Sarmiento, Carolina
Autor secundario/Colaboradores:
Katz, Juan (Director de Tesis) 
Título:
Marketing olfativo en la línea hotelera de lujo, una estrategia de creación de identidad de marca
Temas:
 - TESIS  - HOTELES  - INDUSTRIA HOTELERA  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2014
Páginas:
87 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2014
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)