El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica

Albino Braga, Angelo José

Autor:
Albino Braga, Angelo José
Autor secundario/Colaboradores:
Torre, Sebastián (Director de Tesis) 
Título:
El uso del marketing digital para crear una empresa virtual para servicios de gestión de proyectos en Sudamérica
Temas:
 - TESIS  - GESTIÓN DE PROGRAMAS  - PROYECTOS  - TECNOLOGÍA  - E-MARKETING  - COMERCIO ELECTRÓNICO 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2014
Páginas:
72 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. 2014
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)