Concepción del plan estratégico de negocios internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina

Tejada Alba, Steffi

Autor:
Tejada Alba, Steffi
Autor secundario/Colaboradores:
Cueto, Aníbal Alberto (Director de Tesis) 
Título:
Concepción del plan estratégico de negocios internacionales para el lanzamiento de una línea de cosmética facial masculina
Temas:
 - TESIS  - ANÁLISIS DE MERCADO  - NEGOCIOS INTERNACIONALES  - PLAN ESTRATÉGICO  - MARKETING ESTRATÉGICO 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : s.n., 2015
Páginas:
113 p.
Nota de tesis:
(Maestría en Marketing Internacional)-  Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Postgrado de Marketing Internacional. 2015
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)