Marketing, atractivos turísticos y fútbol

Chiarrone, María Eugenía

CDU:
338.48
Autor:
Chiarrone, María Eugenía
Autor secundario/Colaboradores:
Cleres, Benito Alberto (Director de Tesis) 
Título:
Marketing, atractivos turísticos y fútbol: el uso de técnicas y herramientas de marketing para convertir un club deportivo en un atractivo turístico. Caso: Club Atlético Boca Juniors
Temas:
 - TESIS  - ARGENTINA  - CLUBES  - MARKETING  - TURISMO  - TURISMO DEPORTIVO  - INSTALACIONES DEPORTIVAS  - DEPORTES 
Idioma:
Español
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
La Plata : [s.n.], 2017
Páginas:
101 p.
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo)- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo. 2017
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 338.48 CHI

Ver índice Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)