Principios y práctica de marketing

Buskirk, Richard H.

Autor:
Buskirk, Richard H.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Urizar, Fernando (Traductor)
Título:
Principios y práctica de marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOS  - PRODUCTOS  - CANALES DE DISTRIBUCIÓN  - PRECIOS  - PROMOCIÓN 
Nota/versión original:
Título original: Principles of Marketing: the Management View
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Bilbao: Deusto, 1963
Serie:
 - Gestión
Páginas:
xx, 662 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 BUS

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)