Marketing en acción

I.S.E.O

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Hierro, Felix (Traductor) - Saenz de Viguera, Juan María (Colaborador)
Título:
Marketing en acción: prácticas de investigación comercial
Autor corporativo:
I.S.E.O
Temas:
 - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - INVESTIGACIÓN COMERCIAL  - EMPRESAS  - TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN 
Nota/versión original:
Título original: A cosa servono e come si attuano le ricerche di marketing
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Ibérico Europea, 1968
Serie:
 - La Empresa Moderna / dirigida por Agustín Rodriguez Sahagun
Páginas:
182 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)