Marketing avanzado

Levy, Alberto

Autor:
Levy, Alberto
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing avanzado: un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico
Temas:
 - MARKETING  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - PRECIOS  - CONTROL DE PRECIOS  -  
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Granica, 1996
Edición:
2a. ed.
Serie:
 - Management / dirigida por Ernesto Gore
Páginas:
685 p.
ISBN:
950-641-215-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 LEV 2

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Levy, Alberto
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing avanzado: un enfoque sistémico y constructivista de lo estratégico y de lo táctico
Temas:
 - MARKETING  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - PRECIOS  - CONTROL DE PRECIOS  -  
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Barcelona: Granica, 1998
Edición:
3a. ed.
Serie:
 -  Management / dirigida por Ernesto Gore
Páginas:
685 p.
ISBN:
84-7577-565-9; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 LEV 3

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)