Fundamentos de marketing

Stanton, William J.

Autor:
Stanton, William J.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Etzel, Michael J.  - Walker, Bruce J.  - Coro Pando, Julio (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor) - Silva Serrano, Gerardo (Revisor) - Villarreal D., Carlos G. (Revisor)
Título:
Fundamentos de marketing
Temas:
 - PROMOCIÓN  - DISTRIBUCIÓN  - MERCADOS  - PRECIOS  - PRODUCTOS  - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Fundamentals of Marketing
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: McGraw-Hill, 1994
Edición:
5a. ed.
Páginas:
xxxi, 733 p.
ISBN:
970-10-0175-3; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 STA 5

Ver índice Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)