Marketing total

Braidot, Néstor P.

Autor:
Braidot, Néstor P.
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing total
Temas:
 - MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - ESTUDIOS DE MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Tesis, 1990
Páginas:
387 p.
ISBN:
950-718-005-2; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BRA

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 3 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Portada
Autor:
Braidot, Néstor P.
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing total
Temas:
 - MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - ESTUDIOS DE MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Macchi, 1992
Edición:
3a. ed., ampl.
Páginas:
409 p.
ISBN:
950-537-205-1; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BRA 3

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Braidot, Néstor P.
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing total
Temas:
 - MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - ESTUDIOS DE MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Macchi, 1998
Edición:
5a. ed., ampl.
Páginas:
423 p.
ISBN:
950-537-205-1; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BRA 5

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Braidot, Néstor P.
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing total
Temas:
 - MARKETING  - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  - ESTUDIOS DE MERCADO  - COMERCIALIZACIÓN  - ESTRATEGIA DE MARKETING 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Tesis, 1990
Edición:
2a. ed., ampl.
Páginas:
xvi, 393 p.
ISBN:
950-718-005-2; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BRA 2

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)