Servucción

Eigleir, Pierre

Autor:
Eigleir, Pierre
Autor secundario/Colaboradores:
 - Langeard, Eric  - Molla Descals, Alejandro (Traductor, Prologuista)
Título:
Servucción: el marketing de servicios
Temas:
 - MARKETING  - POLÍTICA DE PRECIOS  - CONTROL DE GESTIÓN  - CLIENTES  - MARKETING DE SERVICIOS 
Nota/versión original:
Título original: Servuction. Le marketing des services
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: McGraw-Hill, c1989
Serie:
 -  Serie McGraw-Hill de Management / coordinada por José Carlos Jarillo Mossi
Páginas:
xix, 220 p.
ISBN:
84-7615-327-9; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 EIG

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)