Marketing estratégico

Wilensky, Alberto Luis

Portada
Autor:
Wilensky, Alberto Luis
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Temas:
 - DEMANDA  - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - NEGOCIOS  - ANÁLISIS DE MERCADO 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Tesis, 1986
Serie:
 -  Ciencias Económicas. Dirección
Páginas:
xvii, 334 p.
ISBN:
950-9109-38-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 WIL

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 4 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Wilensky, Alberto Luis
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Marketing estratégico: enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Temas:
 - DEMANDA  - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - NEGOCIOS  - ANÁLISIS DE MERCADO 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires:  Tesis, 1989
Edición:
2a. ed.
Serie:
 - Ciencias Económicas. Dirección
Páginas:
xix, 330 p.
ISBN:
950-9109-38-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 WIL 2

Ver índice Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)