Fundamentos de mercadotecnia

Kotler, Philip

Portada
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cuevas Mesa, Guillermina (Traductor) - Benassini, Marcela (Revisor) - Meza y Staines, Ma. Guadalupe (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor) - Rosas Sánchez, Rosa María (Traductor)
Título:
Fundamentos de mercadotecnia
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing: An Introduction
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez: Prentice-Hall Hispanoamericana, c1991
Edición:
2a. ed.
Notas:
 --Edición traducida por Guillermina Cuevas Mesa y revisada por Marcela Benassini
Páginas:
xxiii, 654 p.
ISBN:
968-880-226-3; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT f2

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 8 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cuevas Mesa, Guillermina (Traductor) - Benassini, Marcela (Revisor) - Meza y Staines, Ma. Guadalupe (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor) - Rosas Sánchez, Rosa María (Traductor)
Título:
Fundamentos de mercadotecnia
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing: An Introduction
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998
Edición:
4a. ed.
Notas:
 --Edición traducida por Guadalupe Meza Staines y revisada por Marcela Benassini Félix
Páginas:
xxix, 585 p.
ISBN:
968-880-948-9; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT f4

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 1 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Cuevas Mesa, Guillermina (Traductor) - Benassini, Marcela (Revisor) - Meza y Staines, Ma. Guadalupe (Traductor) - Benassini Félix, Marcela (Revisor) - Rosas Sánchez, Rosa María (Traductor)
Título:
Fundamentos de mercadotecnia
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - COMPETENCIA  - MERCADOTECNIA  - ESTRATEGIA DE MARKETING  - ESTUDIOS DE MERCADO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing: An Introduction
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México, D. F.: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1988
Notas:
 --Edición traducida por Rosa María Rosas Sánchez y revisada por Marcela Benassini Félix
Páginas:
xxiii, 648 p.
ISBN:
968-880-025-2; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 KOT f

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)