Calidad estratégica total

Rico, Rubén Roberto

Portada
Autor:
Rico, Rubén Roberto
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Calidad estratégica total: total Quality Management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible
Temas:
 - CONTROL DE CALIDAD  - ESTRATEGIA  - NORMAS DE CALIDAD  - CAMBIO ORGANIZACIONAL  - GESTIÓN DE CALIDAD  - MARKETING ESTRATÉGICO 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Macchi, 1996
Edición:
6a. ed., act.
Páginas:
262 p.
ISBN:
950-537-193-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658 RIC 6

Ver índice

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Autor:
Rico, Rubén Roberto
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Calidad estratégica total: total Quality Management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible
Temas:
 - CONTROL DE CALIDAD  - ESTRATEGIA  - NORMAS DE CALIDAD  - CAMBIO ORGANIZACIONAL  - GESTIÓN DE CALIDAD  - MARKETING ESTRATÉGICO 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Macchi, 1993
Edición:
3a. ed., act.
Notas:
 --Contiene las normas ISO 9000
Páginas:
213 p.
ISBN:
950-537-193-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658 RIC 3

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)
Portada
Autor:
Rico, Rubén Roberto
Autor secundario/Colaboradores:
 -  
Título:
Calidad estratégica total: total Quality Management. Diseño, implementación y gestión del cambio estratégico imprescindible
Temas:
 - CONTROL DE CALIDAD  - ESTRATEGIA  - NORMAS DE CALIDAD  - CAMBIO ORGANIZACIONAL  - GESTIÓN DE CALIDAD  - MARKETING ESTRATÉGICO 
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Macchi, 1991
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
190 p.
ISBN:
950-537-193-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658 RIC

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)