Maximarketing

Rapp, Stan

Autor:
Rapp, Stan
Autor secundario/Colaboradores:
 - Collins, Thomas L.  - Haas Garcia, Robert A. (Traductor)
Título:
Maximarketing: el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad promoción y mercadotecnia
Temas:
 - MARKETING  - PROMOCIÓN DE VENTAS  - PUBLICIDAD 
Nota/versión original:
Título original: Maximarketing: The New Direction in Advertising, Promotion and Marketing Strategies
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: McGraw-Hill, 1989
Serie:
 -  Serie de Mercadotecnia
Páginas:
xiv, 278 p.
ISBN:
968-422-396-X; 
Acceso en línea:

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: PHL 658.8 RAP

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)