Estrategia y tácticas de precios

Nagle, Thomas T.

Portada
Autor:
Nagle, Thomas T.
Título:
Estrategia y tácticas de precios: una guía para tomar decisiones rentables
Nota/versión original:
Título original: The Strategy and Tactics of Pricing. A Guide to Profitable Decision Making. 3rd. ed., c2002. ISBN 0-13-026248-X
Autor secundario/Colaboradores:
Holden, Reed k. 
Temas:
 - PRECIOS  - POLÍTICA DE PRECIOS  - FIJACIÓN DE PRECIOS 
Páginas:
xxiv, 430 p.
Edición:
3a. ed.
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Pearson Educación, 2007
Notas:
Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
ISBN:
84-205-3561-3; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 338.5 NAG

Ver estantes

En este momento no hay ningún ejemplar disponible.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)