International Business

Rugman, Alan M.

Autor:
Rugman, Alan M.
Título:
International Business: A Strategic Management Approach
Autor secundario/Colaboradores:
Hodgetts, Richard M. 
Temas:
 - INTEGRACIÓN ECONÓMICA  - COMERCIALIZACIÓN INTERCULTURAL  - POLÍTICA INTERNACIONAL  - EMPRESAS MULTINACIONALES  - COMERCIO INTERNACIONAL  - MARKETING ESTRATÉGICO  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
Páginas:
630 p.
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
New York: McGraw-Hill, 1995
Notas:
Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
ISBN:
0-07-054915-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 339.5 RUG

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)