Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural

Ledesma, Carlos Alberto

Portada
Autor:
Ledesma, Carlos Alberto
Título:
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural
Temas:
 - COMERCIO EXTERIOR  - COMERCIO INTERNACIONAL  - ECONOMÍA INTERNACIONAL  - NEGOCIACIONES INTERNACIONALES  - COMERCIALIZACIÓN INTERCULTURAL 
Medio:
Impreso en papel
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
Buenos Aires: Osmar D. Buyatti, 2004
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
358 p.
ISBN:
987-1140-13-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 339.5 LED p

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)