Nuevo producto

Schnarch Kirberg, Alejandro

Autor:
Schnarch Kirberg, Alejandro
Título:
Nuevo producto: creatividad, innovación y marketing
Temas:
 - INNOVACIÓN TECNOLÓGICA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING  - CREATIVIDAD  - NUEVOS PRODUCTOS  - MARKETING DE PRODUCTOS 
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Busot: Mcgraw-Hill Interamericana, 2001
Edición:
3a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
231 p.
ISBN:
958-41-0199-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.831 SCH 3

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)