Design and Marketing of New Products

Urban, Glen L.

Portada
Autor:
Urban, Glen L.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Hauser, John R. 
Título:
Design and Marketing of New Products
Temas:
 - MARKETING DE PRODUCTOS  - PRODUCTOS  - NUEVOS PRODUCTOS  - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
: Prentice Hall, c1993
Edición:
2nd. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxvii, 701 p.
ISBN:
0-13-201567-6; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.831 URB 2

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)