Advertising Theory and Practice

Sandage, C. H.

Portada
Autor:
Sandage, C. H.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Fryburger, Vernon  - Rotzoll, Kim 
Título:
Advertising Theory and Practice
Temas:
 - PUBLICIDAD  - TELEVISIÓN  - RADIO  - COMUNICADORES  - MARKETING 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
: Richard D. Irwin, 1983
Edición:
11th. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xv, 509 p.
ISBN:
0-256-02851-6; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 659.1 SAN 11

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)