Marketing Research

Kinnear, Thomas C.

Autor:
Kinnear, Thomas C.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Taylor, James R. 
Título:
Marketing Research: an Applied Approach
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - ANÁLISIS DE DATOS  - ANÁLISIS ESTADÍSTICO 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
New York: McGraw-Hill, 1983
Edición:
2nd. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xvii, 698 p.
ISBN:
0-07-034745-X; 
Serie:
(McGraw-Hill Series in Marketing

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8.01 KIN 2

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)