Investigación de mercados

Aaker, David A.

Autor:
Aaker, David A.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Day, George S. 
Título:
Investigación de mercados
Temas:
 - ANÁLISIS DE DATOS  - MUESTREO  - ENCUESTAS  - RECOPILACIÓN DE DATOS  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research publicada en inglés por John Wiley. 3a. ed. 1988.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez: McGraw-Hill, 1989
Edición:
2a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
715 p.
ISBN:
968-422-486-9; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8.01 AAK 2

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)