Investigación de mercadeo

Chisnall, Peter M.

Autor:
Chisnall, Peter M.
Título:
Investigación de mercadeo: análisis y medida
Temas:
 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MERCADEO  - COMERCIALIZACIÓN  - MARKETING  - MUESTREO  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research: Analysis and Measurement. Publicado en inglés por McGraw-Hill, c1973.
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
: McGraw-Hill, c1976
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
vi, 328 p.
ISBN:
0-07-090909-1; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8.012 CHI

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)