Investigación de mercados

Malhotra, Naresh K.

Portada
Autor:
Malhotra, Naresh K.
Título:
Investigación de mercados
Temas:
 - PREPARACIÓN DE INFORMES  - MUESTREO  - RECOPILACIÓN DE DATOS  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research. An Applied Orientation. Publicado en inglés por Prentice-Hall, c2007.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
: Pearson Educación, 2008
Edición:
5a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxxiv, 811 p.
ISBN:
978-970-26-1185-1; 970-26-1185-7; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8.012 MAL 5

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)