Estrategia de Marketing

Ferrel, O. C.

Portada
Autor:
Ferrel, O. C.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Hartline, Michael D. 
Título:
Estrategia de Marketing
Temas:
 - ÉTICA  - CONTROL  -   - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Strategy. 3rd. ed. Publicado en inglés por South Western, c2005.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
Mexico: Thomson, 2006
Edición:
3a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xviii, 628 p.
ISBN:
970-686-496-2; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 FER 3

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)