Marketing

Kurtz, David L.

Autor:
Kurtz, David L.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Boone, Louis E. 
Título:
Marketing
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - CONSUMIDORES  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - PRODUCTOS  - PRECIOS  - PROMOCIÓN 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Chicago: Dryden, 1981
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
x, 685 p.
ISBN:
03-057431-5; 
Serie:
(The Dryden Press Series in Marketing

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KUR

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)