Principles of Marketing

Kotler, Philip

Portada
Autor:
Kotler, Philip
Autor secundario/Colaboradores:
 - Wong, Verónica  - Saunders, John  - Armstrong, Gary 
Título:
Principles of Marketing
Temas:
 - MARKETING  - PROMOCIÓN  - MARKETING ESTRATÉGICO  - RESPONSABILIDAD SOCIAL  - ÉTICA  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MERCADO DEL CONSUMIDOR  - MARKETING GLOBAL 
Medio:
Impreso en papel
País:
Reino Unido
Lugar, editor y fecha:
: Pearson Education, 2005
Edición:
4th. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxxiv, 954 p.
ISBN:
0-273-68456-6; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT 4

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)