Investigación de mercados

Malhotra, Naresh K.

Portada
Autor:
Malhotra, Naresh K.
Título:
Investigación de mercados: un enfoque práctico
Temas:
 - PREPARACIÓN DE INFORMES  - RECOPILACIÓN DE DATOS  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Research: An Applied Orientation. 2nd. ed. Publicado en inglés por Prentice-Hall.
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxxv, 890 p.
ISBN:
968-880-844-X; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8.012 MAL

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)