El nuevo rumbo del marketing

Rapp, Stan

Autor:
Rapp, Stan
Autor secundario/Colaboradores:
 - Collins, Thomas L. 
Título:
El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado
Temas:
 - CONSUMIDORES  -   - MERCADOS  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: McGraw-Hill, 1991
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxvi, 342 p.
ISBN:
84-7615-728-2; 
Serie:
(McGraw-Hill de Management

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 RAP

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)