Le one to one

Peppers, Don

Portada
Autor:
Peppers, Don
Autor secundario/Colaboradores:
 - Rogers, Martha 
Título:
Le one to one: Valorisez votre capital-client
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - SERVICIOS  - PRODUCTOS  -   - ESTRATEGIA 
Nota/versión original:
Título original: Enterprise One to One: Tools for Competing in the Interactive Age, publicada por Doubleday Dell, Estados Unidos, c1997.
Medio:
Impreso en papel
País:
Francia
Lugar, editor y fecha:
Paris: D'organisation, 1998
Edición:
3e. éd
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
311 p.
ISBN:
2-7081-1725-4; 
Serie:
(Pratique du marketing direct

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 PEP

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)