Marketing

Schoell, William F.

Autor:
Schoell, William F.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Guiltinan, Joseph P. 
Título:
Marketing: Contemporary Concepts and Practices
Temas:
 - MERCADOS  - COMERCIO  - DIVISIÓN DEL MERCADO  - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  - MARKETING 
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Boston: Allyn and Bacon, 1990
Edición:
4th. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xiii, 790 p.
ISBN:
0-205-12072-5; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 SCH m4

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)