Inteligencia comercial

Fuld, Leonard M.

Autor:
Fuld, Leonard M.
Título:
Inteligencia comercial: técnicas para analizar la competencia
Temas:
 - MARKETING  - COMPETENCIA  - ESTRATEGIA  - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
Nota/versión original:
Título original: Monitoring the Competition. Find out what's Really going on over there publicado en inglés por John Wiley, New York, USA.
Medio:
Impreso en papel
País:
Colombia
Lugar, editor y fecha:
Busot: Legis, 1990
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
210 p.
ISBN:
958-9042-72-4; 
Serie:
(Empresarial

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 FUL

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)