Administración de la mercadotecnia multinacional

Buzzell, Robert D.

Autor:
Buzzell, Robert D.
Autor secundario/Colaboradores:
 - Quelch, John A. 
Título:
Administración de la mercadotecnia multinacional: lecturas y casos
Temas:
 - MERCADOTECNIA GLOBAL  - COMPETENCIA  - ESTRATEGIA  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Multinational Marketing Management, Cases and Readings. Publicada en inglés por Addison-Wesley
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
: Addison-Wesley Iberoamericana, c1992
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
x, 505 p.
ISBN:
0-201-62948-8; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 BUZ

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)