Marketing en internet

Janal, Daniel S.

Autor:
Janal, Daniel S.
Título:
Marketing en internet: cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio Web
Temas:
 - VENTA EN LÍNEA  - MARKETING EN LÍNEA  - INTERNET  - MERCADOTECNIA  - MARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Dan Janal's Guide to Marketing on the internet publicada en inglés por John Wiley. New York. 2000
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Lugar, editor y fecha:
: Pearson Educación, 2000
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xiii, 386 p.
ISBN:
968-444-439-7; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 JAN

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 2 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)