Marketing-Management

Kotler, Philip

Autor:
Kotler, Philip
Título:
Marketing-Management: Analyse, Planung und Kontrolle
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA 
Nota/versión original:
Título original: Marketing Management: Analysis, Planning, and Control. Publicado en inglés por Prentice-Hall.
Medio:
Impreso en papel
País:
Alemania
Lugar, editor y fecha:
Stuttgart: C. E. Poeschel, 1989
Edición:
4e. au.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xxi, 763 p.
ISBN:
3-7910-0470-0; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 KOT ma

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)