Aftermarketing

Vavra, Terry G.

Autor:
Vavra, Terry G.
Título:
Aftermarketing: cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones
Temas:
 - MARKETING  - MERCADOTECNIA  - MARKETING DE RELACIONES  -   - AFTERMARKETING 
Nota/versión original:
Título original: Aftermarketing: How to Keep Customers for Life through Relationship Marketing
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
: Addison-Wesley Iberoamericana, c1994
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
xii, 287 p.
ISBN:
0-201-62185-1; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.8 VAV

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)