Marketing Internacional

Bradley, Frank

Portada
Autor:
Bradley, Frank
Autor secundario/Colaboradores:
 - Calderón, Haydeé 
Título:
Marketing Internacional
Temas:
 - MARKETING INTERNACIONAL  - ESTRATEGIA  - MERCADOS INTERNACIONALES 
Nota/versión original:
Título original: International Marketing Strategy publicado en inglés por Prentice-Hall-Financial Times. 2005
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Pearson Education, 2006
Edición:
5a. ed.
Notas:
 --Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Páginas:
466 p.
ISBN:
84-205-4619-4; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 658.92 BRA 5

Ver estantes

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)