Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata

Cravero Igarza, Santiago

CDU:
338.48
Autor:
Cravero Igarza, Santiago
Autor secundario/Colaboradores:
López Ibáñez, José Luis (Director de Tesis) 
Título:
Análisis de la imagen y posicionamiento de la ciudad de La Plata
Temas:
 - TESIS  - TURISMO  - MARKETING  - LA PLATA  - SECTOR PÚBLICO 
Nota general:
La presente investigación plantea un estudio sobre la situación turística actual de La Plata y su imagen y posicionamiento, analizado desde la oferta local (sector público y privado) y desde un segmento de la demanda, con el fin de establecer estrategias que permitan al destino desarrollar productos y acciones de promoción más efectivas. La investigación se basa por un lado en encuestas a visitantes de la ciudad y por el otro en entrevistas a referentes de la actividad local. A partir de la información obtenida se efectúa un análisis para determinar similitudes y diferencias sobre aspectos referidos a la imagen, como también sobre temas turísticos generales. Finalmente se proponen posibles estrategias y acciones a desarrollar desde el ámbito público que permitan acercar la oferta a los gustos y preferencias de la demanda, como así también desarrollar nuevos productos y captar nuevos mercados.
Páginas:
66 p.
Nota de tesis:
(Licenciatura en Turismo )- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo . 2008
Idioma:
Español
País:
Argentina
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Tesis

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: T 338.48 CRA

Ver índice Ver estantes

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)