Marketing para turismo

Autor:
Autor secundario/Colaboradores:
 - Kotler, Philip  - Reina Paz, María Dolores  - Makens, James  - Rufín Moreno, Ramón  - Bowen, John  - Belló, Cristina (Traductor) - Blázquez, Elena (Traductor) - Nieto, Raquel (Traductor)
Título:
Marketing para turismo
Temas:
 - MARKETING  - MARKETING TURÍSTICO  - MERCADOTECNIA  - TURISMO 
Nota/versión original:
Título original: Marketing for Hospitality and Tourism
Acceso en línea:
;
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
España
Lugar, editor y fecha:
Madrid: Pearson Educación, 2004
Edición:
3a. ed.
Páginas:
xv, 565 p.
ISBN:
84-205-3895-7; 

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con:

Ver índice Ver estantes

Se cuenta con disponibilidad inmediata para domicilio o la sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)