Double Trouble

Bound, John

Autor:
Bound, John
Autor secundario/Colaboradores:
 - Solon, Gary 
Título:
Double Trouble: on the Value of Twins-Based Estimation of the Return to Schooling
Temas:
 - ESCUELAS  - EDUCACIÓN 
Acceso en línea:
https://www.nber.org/system/files/working_papers/w6721/w6721.pdf;
Idioma:
Inglés
Medio:
Impreso en papel
País:
Estados Unidos
Lugar, editor y fecha:
Cambridge: National Bureau of Economic Research, 1998
Serie:
 -  Working Paper ; 6721. 
Páginas:
31 p.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: DEP HR-098 NBER 6721

La edición contiene los siguientes documentos electrónicos para descargar:

Sólo se cuenta con disponibilidad para sala de lectura.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 0 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 1 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)