Estantes Virtuales
TítuloAutorLugarEdicíon
Calidad estratégica total Rico, Rubén Roberto Buenos Aires 6a. ed., act.   (1996)
Servucción Eigleir, Pierre Madrid (c1989)
Z-Marketing II Frydman, Andrés Buenos Aires (1993)
Z-Marketing I Frydman, Andrés Buenos Aires (1993)
Investigación de mercados Kinnear, Thomas C. Santafé de Bogotá 4a. ed.   (1994)
Estrategia competitiva Porter, Michael R. México, D. F. (1985, 1989)
Posicionamiento Ries, Al Madrid (1994)
Z-Marketing II Frydman, Andrés Buenos Aires 2a. ed.   (1997)
Estrategia competitiva Porter, Michael R. Buenos Aires 2a. ed.   (1991, 1992)
Dirección de marketing Kotler, Philip México (2001)
Investigación de mercados Kinnear, Thomas C. Santafé de Bogotá 5a. ed.   (2000)
Marketing estratégico Wilensky, Alberto Luis Buenos Aires 2a. ed.   (1989)
Dirección de marketing Kotler, Philip México 12a. ed.   (2006)