CDU:
378.147
Titulo:
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa
Nota/versión original:
Nombre de entidad adicional:
Congresos, conferencias, etc.:
Autor:
Autores secundarios/Colaboradores:
-Barrenetxea, Miren (Coordinador) -Marún, Elia (Coordinador)
Nombre de entidad corporativa:
Resumen:
Nota general:
Nota de uso interno:
Temas (términos controlados):
- EDUCACIÓN SUPERIOR - AMÉRICA LATINA - ESPAÑA - CALIDAD DE LA EDUCACIÓN - INNOVACIONES PEDAGÓGICAS
Nota de procedencia (interna): URI:
URL/URI:
-
Nota de Acción:
Control de metadatos - 11/04/2016 - MLA
Tipo de documento:
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Edición:
Lugar, editor y fecha:
Jalisco : Universidad de Guadalajara, 2009
Páginas:
204 p.
Volumen/descripción:
Serie (obsoleta):
Serie:
ISSN:
Nota general:
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
978-970-764-631-5 ;
URL/URI:
Tipo de documento:
Libro
CDU:
658
Titulo:
Análisis y diseño de sistemas de información
Nota/versión original:
Título original: Analysis and Desing of Information System
Nombre de entidad adicional:
Congresos, conferencias, etc.:
Autor:
Senn, James A.
Autores secundarios/Colaboradores:
-Lara Portal, José (Traductor) -Quiroz Vieyra, Gerardo (Revisor)-Urbina Medal, Edmundo Gerardo (Traductor)-Palmas Velasco, Oscar Alfredo (Traductor)-Mendoza Anzures, Verónica (Revisor)-Fiorentini Cañedo, Consuelo Natalia (Revisor)-Sánchez Corona, Octavio (Revisor)
Nombre de entidad corporativa:
Resumen:
Nota general:
Nota de uso interno:
Temas (términos controlados):
- SISTEMAS DE INFORMACIÓN - DISEÑO DE SISTEMAS - BASES DE DATOS -
Nota de procedencia (interna): URI:
URL/URI:
-
Nota de Acción:
Control de metadatos - 25/10/2016 - MLA
Tipo de documento:
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Edición:
Lugar, editor y fecha:
Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill, 1988
Páginas:
xxiii, 643 p.
Volumen/descripción:
Serie (obsoleta):
Serie:
ISSN:
Nota general:
-- Edición traducida por José Lara Portal y revisada por Gerardo Quiroz Vieyra
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
968-422-165-7 ;
URL/URI:
Tipo de documento:
Libro
Idioma:
Español
Medio:
Impreso en papel
País:
México
Edición:
2a. ed.
Lugar, editor y fecha:
México, D. F. : McGraw-Hill, 1993
Páginas:
xviii, 942 p.
Volumen/descripción:
Serie (obsoleta):
Serie:
ISSN:
Nota general:
-- Edición traducida por Edmundo Gerardo Urbina Medal y Óscar Alfredo Palmas Velasco, con la revisión de Verónica Mendoza Anzures, Consuelo Natalia Fiorentini Cañedo y Octavio Sánchez Corona
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
ISBN:
968-422-991-7 ;
URL/URI:
Tipo de documento:
Libro
Idioma:
Titulo:
Asignatura, módulo docente y coordinación a nivel de curso y entre cursos
Autor:
Barrenetxea, Miren
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Nota general:
Temas (términos controlados):
- EDUCACIÓN - RECURSOS
Nota de acción:
Páginas:
pp. 21-45
Año, vol. y nro.:
Idioma:
Titulo:
Una propuesta para la traslación de actitudes profesionales al alumnado de empresariales
Autor:
Larrauri, Jon Olaskoaga
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Nota general:
Temas (términos controlados):
- ENSEÑANZA - ALUMNOS - EMPRESAS
Nota de acción:
Páginas:
pp. 73-98
Año, vol. y nro.:
Idioma:
Titulo:
Aprendiendo estadística de manera autónoma y autorregulada
Autor:
Barandiaran Galdós, Marta
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Nota general:
Temas (términos controlados):
- ENSEÑANZA - - APRENDIZAJE
Nota de acción:
Páginas:
pp. 117-137
Año, vol. y nro.:
Idioma:
Titulo:
Realización de un trabajo relacionado con el área comercial en empresas o institucuiones del entorno como vía de aprendizaje y aporte a la comunidad
Autor:
Saccone, María Elena
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Nota general:
Temas (términos controlados):
- EMPRESAS - APRENDIZAJE - COMERCIO
Nota de acción:
Páginas:
pp. 155-168
Año, vol. y nro.:
Idioma:
Titulo:
Enriquece el uso de una plataforma virtual la docencia presencial?
Autor:
Aranzazú Hernández Cuevas, Ada
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Nota general:
Temas (términos controlados):
- ENSEÑANZA
Nota de acción:
Páginas:
pp. 169-204
Año, vol. y nro.: