Titulo: 
Journal of Labor Economics  
Nombre de entidad adicional: 
 
Título posterior: 
 
Título anterior: 
 
Autor secundario/Colaboradores: 
 
Nombre de entidad corporativa: 
 
Fecha de inicio - cese: 
 
Frecuencia: 
 
Nota general: 
 
Nota de uso interno: 
Se le asigna la sig. HR-165 (el cambio en los ejemplares del registro se hará posmigración).  
Temas (términos controlados): 
 -    
Nota de localización de materiales (interna): 
 
Plataforma: 
 
URL/URI: 
www.journal.unchicago.eduhttp://www.jstor.org/action/showPublication?journalCode=jlaboreconomics  
Nota de acción: 
 
Tipo de documento: 
Revista (serie)  
Idioma: 
Inglés  
Soporte: 
Impreso en papel  
País: 
 
Lugar y editor: 
Chicago: University of Chicago  
Descripción del volumen: 
 
ISSN: 
0734-306X  
Año, vol., número: 
2010  28(1)  
Nota sobre las peculiaridades en la numeración:: 
 
Nota general: 
 
Nivel Bibliográfico: 
Serie  
ISBN: 
 
Procedencia: 
 
URI/URL: 
 
Tipo de documento: 
Revista (serie)  

Idioma: 
 
Titulo: 
How General Is Human Capital?: A Task-Based Approach  
Autor: 
Gathmann, Christina  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  MERCADO DE TRABAJO  -  CAPITAL HUMANO -  ANÁLISIS DEL EMPLEO 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 1-49  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Preschoolers Enrolled and Mothers at Work?: The Effects of Universal Prekindergarten  
Autor: 
Donovan Fitzpatrick, María  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR  -  NIÑOS -  MADRES -  TRABAJADORAS 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 51-85  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
The Thrill of Victory : Measuring the Incentive to Win  
Autor: 
Coffey, Bentley  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  INCENTIVOS SALARIALES  -  ESTRUCTURA DEL EMPLEO -  MOTIVACIÓN 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 87-112  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Assessing the Impact of Eliminating Affirmative Action in Higher Education  
Autor: 
Howell, Jessica S.  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  ENSEÑANZA SUPERIOR  -  UNIVERSIDADES -  ESTADOS UNIDOS 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 113-166  
Año, vol. y nro.: 
 
Idioma: 
 
Titulo: 
Information Technology, Organization, and Productivity in the Public Sector: Evidence from Police Departments  
Autor: 
Heaton, Paul  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Nota general: 
 
Temas (términos controlados): 
 -  TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN  -  SECTOR PÚBLICO -  POLICÍA 
Nota de acción: 
 
Páginas: 
pp. 167-201  
Año, vol. y nro.: