TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Administración de la comercialización: su aplicación en la macro y micro comercialización en la República Argentina Stern, Jorge Enrique (1975)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Administración de la mercadotecnia multinacional: lecturas y casos Buzzell, Robert D. (c1992)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Administración y estrategia de productos: Scheuing, Eberhard E. (1978)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Aftermarketing: cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones Vavra, Terry G. (c1994)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Alternatives Marketing: Réponses marketing aux évolutions récentes des consommateurs Cova, Véronique (2001)
Sala

----------
coverllll
Libro
Analytical Marketing Simon, Leonard S. (c1970)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Análisis de mercados: técnicas cuantitativas Frank, Ronald E. (1969)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
AuBenhandels-marketing Meissner, Hans Günther (1981)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Aumente sus ventas enseñando mejor sus productos: una guía de la gerencia para seleccionar, crear y usar auxiliares de ventas que produzcan utilidades Mercer Francisco, L. (1962)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Cadenas hoteleras: análisis del top 10 Martorell Cunill, Onofre (2002)
Sala

----------