TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Advertising Procedure Kleppner, Otto 6th. ed.   (1973)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
El pueblo elige: estudio del proceso de formación del voto durante una campaña presidencial Lazarsfeld, Paul 6a. ed.   (1962)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Introducción a la publicidad: Brewster, Arthur Judson (1963)
(1965)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Kleppner's Advertising Procedure Russell, J. Thomas 12th. ed   (1993)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
La campaña del desierto y la tecnificación ganadera: ---------- (1981)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Las relaciones públicas: información y acción Verdier, H. (1959)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad Brown, Lyndon O. (c1963)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Organización del departamento de publicidad Barceló, C. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Relaciones públicas: Bernays, Edward L. (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Strategic Campaigns and Redistributive Politics Schultz, Christian EN:
The Economic Journal
Número: 2007 117 (522)
(Revista (serie))
----------