TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Libro
Análisis de la productividad del marketing Sevin, Charles H. (1967)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Tesis
Análisis de las estrategias de fidelización de los clientes internos: caso de estudio Club Med Rodríguez, María Agustina (2016)
Sala

----------
coverllll
Libro
Competition in the Investment Banking Industry: Hayes, Samuel L. (1983)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Conceptos fundamentales del desarrollo de proveedores (Caso de negocios 14): Yacuzzi, Enrique (2012)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Cómo cerrar las ventas Wheeler, Elmer 3a. ed.   (1961)
4a. ed.   (1964)
Sala

----------
coverllll
Libro
Cómo gerenciar la transformación hacia la calidad total: Berry, Thomás H. (1992)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Fundamentos de la comercialización: ---------- (1977)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Industrial Marketing: Cases and Concepts Corey, E. Raymond 2nd. ed.   (1963)
Sala

----------
coverllll coverllll
Libro
La gerencia efectiva: tareas económicas y decisiones arriesgadas Drucker, Peter F. (1966)
9a. ed.   (1998)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
La relación con el cliente Sciarroni, Roberto EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------